viernes, 8 de septiembre de 2006

El Blog del Turismo Rural

Los consejos que desde hace unos años veníamos ofreciendo a los profesionales del Turismo Rural en http://www.antiquanatura.com/promocion/ , ahora en forma de Blog. Eso si, actualizados, mejorados y, sobre todo, enriquecidos con la opinión de las mas de 300 personas que diariamente los consultan.
UNA ACLARACIÓNJ, EN EL LINK ANTERIOR ESTAN LOS CONSEJOS COMPLETOS, CON MAS TEMAS DE LOS QUE AL DÍA DE HOY AQUÍ PUBLICO. Sin enbargo, en esta página están algo mas "retocados". En resumen, que si te interesa esto, no dejes de ver otras secciones en Antiqua Natura que aún tengo pendientes de publicar aquí.
Si tienes algo que añadir u opinar sobre lo aquí expuesto no tienes mas que pulsar sobre "comments" al final de cada uno de estos capítulos y escribir. Si no estás registrado elige la opción de identificación "anónimo" y copia las letras que aparecen en azul. Es muy sencillo.

Muchas gracias por los amables cometarios que continuamente recibimos en www.antiquanatura.com y sobre todo, por vuestra participación.

¡¡El Blog es vuestro!!

José Miguel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buenas...

tienes algo que ver con erural.com?? tienen textos tuyos publicados sin cita !

creo que haces un buen tabajo de información y opinión, ke es de agradecer entre tanta ciberbasurilla, y me jodería que se aprovecharan de ello sin almenos citar la fuente.

Bueno... cuidadín con el copy-paste